sábado 22 de junio de 2024

Sumaron cuatro casos más en La Plata y ya hay 252 pacientes con coronavirus

Las autoridades sanitarias bonaerenses revelaron que en lo que va del martes se registraron otros cuatro contagios de COVID-19 en la ciudad.

--:--

El Ministerio de Salud bonaerense volvió a actualizar la información disponible en la Sala de Situación del coronavirus en el territorio provincial y confirmó que este martes ya se registraron cuatro nuevos contagios en La Plata. Así, la cantidad de infectados en la ciudad es de 252 casos.

El dato alentador es que 89 personas recibieron el alta médica desde que el virus comenzó a propagarse y el número de víctimas fatales se mantiene en diez.

Lee además


El ritmo de contagio se aceleró en la ciudad y las autoridades sanitarias siguen de cerca la situación, mientras tanto el Municipio y Provincia terminan de acondicionar los hospitales de campaña de La Plata para aislar a los vecinos con casos más leves de la enfermedad y previo a la llegada del invierno.

De acuerdo con la información difundida, en La Plata ya se realizaron 3.660 testeos y, tras la confirmación de una décima muerte, la tasa de letalidad se ubica en un 3,97%.

A nivel provincial, en tanto, hay 9.590 casos confirmados, 2.036 recuperados y 304 fallecidos, mientras que 122 permanecen en cuidados intensivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar