miércoles 10 de julio de 2024

Increíble choque y vuelco en La Plata terminó con un policía internado

Ocurrió este lunes al mediodía, en la esquina de 17 y 51. Uno de los rodados era conducido por un policía de 53 años. Fue derivado al hospital Italiano.

--:--

Un impresionante accidente de tránsito se registró este mediodía, en la intersección de 17 y 51. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el mismo fue protagonizado por una camioneta Partner, en la que viajaba un hombre de 30 años, y una Renault Sandero, en la que se desplazaba un policía de 53 años que cumple funciones en la Sub DDI Cañuelas.

Lee además

Si bien las causas del incidente aún son materia de investigación, lo cierto es que el vehículo del agente terminó volcado sobre calle 51 mientras que la Partner quedó detenida sobre calle 17.

De acuerdo a los voceros, el efectivo sufrió lesiones en el rostro, por lo que una ambulancia del SAME acudió para brindar asistencia. Asimismo, el personal de la comisaría Primera valló la zona para llevar a cabo las pericias correspondientes, por lo que el tránsito se vio reducido.

En tanto, la víctima fue trasladada al hospital Italiano donde quedó internada. Las fuentes explicaron que las heridas que sufrió están sujetas a evaluación médica. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó a cargo de la UFI Nº 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar