A días de que se cumplan dos meses del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, otro comercio de La Plata confirmó su cierre. Con escasas ventas, la conocida mueblería de City Bell anunció que también bajará sus persianas para siempre.
El comercio llevaba varios años trabajando en la localidad del Norte de la ciudad y, con gran pesar, comunicó la decisión a través de sus redes sociales. Además, los propietarios indicaron que liquidarán su mercadería antes de dejar de funcionar.
“Mundo Mimbre cierra sus puertas. Estaremos liquidando mercadería en efectivo. Vamos a subir nuestros productos a nuestra página en Facebook”, dice la publicación con la que confirmaron la triste noticia. Asimismo, señalaron que la liquidación total será durante lo que queda de mayo y hasta fines de junio, cuando finalmente se produzca el cierre.
La crisis económica generada por la cuarentena continúa haciendo estragos en la ciudad. A Mundo Mimbre se le suman otros comercios que se encuentran en una situación similar, a punto de cerrar sus puertas para siempre, tal y como sucedió con gigantes como la confitería París y otros más pequeños como Pipistrello, Antonella Muebles y Chido, por citar solo algunos ejemplos.