lunes 06 de abril de 2026

Otra víctima del coronavirus en el país: murió una mujer de 54 años en San Miguel

La paciente se convirtió en la primera víctima fatal de ese distrito bonaerense y la número 40 en todo el país. En lo que va de este viernes ya murieron cuatro personas.

--:--

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", confirmaron las autoridades sanitarias del municipio a cargo de Jaime Méndez y expresaron sus "sentidas condolencias" para la familia de la paciente.

De acuerdo a las primeras precisiones, la mujer estaba internada hace una semana con asistencia mecánica y se encontraba en estado crítico. Además, sufría una enfermedad concomitante preexistente. En esa línea, los profesionales que la atendieron aseguraron que están estudiando los casos de contacto estrecho del entorno de la víctima por coronavirus.

Lee además

Es el tercer deceso que se confirma en las últimas horas. Los anteriores habían sido un hombre de 61 de Resistencia, Chaco; y otro de 65 años oriundo de Tucumán. Con estos últimos datos, la suma de muertes por COVID -19 ascendió a 40.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar