miércoles 12 de noviembre de 2025

VIDEO: Así atacaron a una mujer que le pidió a sus vecinos que bajaran la música en Ensenada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un grupo de vecinos atacó a la víctima luego de que esta les pidiera que bajaran la música para poder descansar. Tres personas fueron detenidas y todo quedó filmado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad.

--:--

Cómo informó 0221.com.ar, el hecho trascendió cuando los agentes de la comisaría Primera -al mando de  Rodrigo Ayala- acudieron a la zona de Güemes y Jerez tras un llamado al 911 donde se denunciaba una pelea vecinal. Una vez en el lugar, las autoridades vieron a tres personas golpeando brutalmente a una mujer, quien yacía en el suelo.

Lee además

De acuerdo a los voceros, el conflicto se originó luego de que la víctima le pidiera a los implicados que bajaran el volumen de la música y dejaran de gritar, debido a que era tarde y quería descansar. Lejos de acatar el pedido, los agresores la golpearon a ella y a otra vecina que también había reclamado, terminando todo en una batalla campal.

En ese momento, las autoridades se acercaron para intervenir pero fueron amenazadas con palos y fierros. No obstante, los efectivos lograron reducirlos y trasladarlos hasta la seccional donde quedaron alojados por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”. Cabe mencionar que los aprehendidos son un hombre de 45 años, una mujer de 39 y un joven de 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar