El Mundial de Boliches Platenses está en llamas. Se juegan las semifinales de la competencia más demente de Twitter y no podían faltar: estallaron los memes.
El Mundial de Boliches Platenses está en llamas. Se juegan las semifinales de la competencia más demente de Twitter y no podían faltar: estallaron los memes.
Con la final a la vuelta de la esquina, sigue la votación para saber quiénes acceder a la gran final del certamen de 0221.com.ar. En uno de los cruces se miden El Copetín vs. El Rincón de los Amigos, mientras que en la otra llave luchan por un lugar Ruta vs. Siddharta. Verdaderas batallas de titanes.
En la cosecha de votos hubo de todo: se apeló a la nostalgia, al recuerdo de las mejores noches, las bandas y famosos que pasaron por cada uno y las interminables anécdotas. Como no podía ser de otra manera, también apelaron a los memes para buscar que gane su preferido.
Desde Maradona, Messi, Los Simpsons y Alberto Fernández, pasando por algunos de las imágenes más clásicas en estas construcciones fueron válidos para lograr su cometido. Todos con la marca del boliche que quieren que llegue a la última batalla.
Seguí la votación en el Twitter de 0221.com.ar, contestá la encuesta, sumá tu anécdota y ayudá a tus bares y boliches preferidos a llegar a la cima. Los ganadores clasificarán a la gran final en la que los y las platenses elegirán al Campeón de la Noche Platense. ¿Qué estás esperando para elegir a tu favorito?
Redes Sociales