Aprovechando la poca circulación de la gente, muchos animales aparecieron en lugares poco comunes y por los que habitualmente no se los veía.
Aprovechando la poca circulación de la gente, muchos animales aparecieron en lugares poco comunes y por los que habitualmente no se los veía.
Un ejemplo de esto fue lo ocurrido en las últimas horas, cuando un enorme y extraño roedor se hizo presente en la terraza de una casa, sorprendiendo y asustando a los dueños de la propiedad.

Las tasas de interés cayeron hasta 10 puntos en una semana y redujeron los rendimientos de los plazos fijos. Los retornos van del 29% al 46% anual.
Banco Nación junto a MODO brinda beneficios este lunes en estaciones de servicios, farmacias online y comercios adheridos de todo el país.
Se trata del coipo, también conocido como falsa nutria. Este es un roedor de gran tamaño de la familia de los castores y las nutrias. En un video que se viralizó se puede ver a un ejemplar que come una zanahoria mientras camina por una terraza en el barrio porteño de La Boca.
La inusual aparición en ese lugar de la Ciudad de Buenos Aires, de este animal autóctono que parece una rata de grandes dimensiones, se debe a la ausencia del ser humano en los lugares que solía frecuentar.
"Se durmió la siesta y ahora se pasea por los techos de los vecinos. Es una cuadra de casas bajas", contó el dueño de la vivienda en donde se encuentra esta especie, a través de sus redes sociales donde publicó por primera vez las imágenes del extraño roedor. Al lugar asistió la Policía y también agentes de Defensa Civil, pero ninguno pudo capturar al animal y aseguraron que no representa ningún tipo de peligro.
El caso del coipo que circula por los techos del barrio de La Boca se suma al de otros animales que aprovecharon el confinamiento humano para ocupar lugares que antes no se atrevían a visitar. Esto se pudo ver con diferentes especies, en el mundo y en la Argentina.