Según trascendió, la mujer estaba internada en Capital Federal y perdió la vida en las últimas horas. Este martes se habían registrado dos muertes en Argentina a causa de la pandemia que tiene en jaque a todo el planeta.
Según trascendió, la mujer estaba internada en Capital Federal y perdió la vida en las últimas horas. Este martes se habían registrado dos muertes en Argentina a causa de la pandemia que tiene en jaque a todo el planeta.
Según confirmaron las autoridades del ministerio de Salud Nacional, se trata de “una paciente de 81 años de contacto estrecho con un viajante, también internado y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".

La legisladora Julieta Quintero Chasman participó de la asunción de Diego Santili como ministro del Interior.
Así lo definió el sindicato de estatales ATE a través de un plenario federal que se realizó en su sede. Tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.
Esta mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi, y se convirtió en la séptima víctima fatal en nuestro país. Según la información oficial al día de hoy se registran 174 casos positivos de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, de los cuales 119 están hospitalizados.
El último informe emitido por el ministerio de Salud de la Nación indica que hay 86 casos nuevos de pacientes infectados y ya suman un total de 387 en todo el país.
Las autoridades sanitarias detallaron que entre los 86 nuevos contagios registrados, 30 fueron detectados en la Provincia de Buenos Aires, 30 en la Ciudad de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 en Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.
En esa misma línea también se indicó que "41 corresponden a personas con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria, mientras que 20 son contactos estrechos de casos confirmados, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico".
La mujer de 81 años fallecida este miércoles en Capital Federal se suma a las anteriores seis personas que ya perdieron la vida a causa del coronavirus. Con este panorama el gobierno Nacional analiza la posibilidad de extremar algunas medidas de prevención, como así también extender el periodo de "aislamiento preventivo y obligatorio" para la población, con el objetivo de frenar la propagación y contagio del virus COVID-19.