Se confirmó la octava muerte en el país por coronavirus. Según informaron fuentes oficiales, fue este miércoles en la provincia de Chaco.
Se confirmó la octava muerte en el país por coronavirus. Según informaron fuentes oficiales, fue este miércoles en la provincia de Chaco.
La víctima fatal es una paciente que se encontraba internada en un instituto privado en la ciudad de Resistencia. Tenía 77 años y se convirtió en la segundo deceso confirmado de las últimas horas.

El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde el diputado electo Diego Santilli formalizará su puesto.
El INDEC revelará este miércoles 12 de noviembre el dato de la inflación, que significaría la continuidad del retorno a las cifras que superan el 2%.
Según se informó, la mujer habría participado de un retiro espiritual en el que también había otras personas infectadas. Se convirtió a su vez en la tercera muerte por COVID-19 en el Chaco, provincia que se convirtió en la que mayores casos de contagios tiene, después de la provincia de Buenos Aires.
También durante la mañana de este miércoles desde el ministerio de Salud de la Nación confirmaron la muerte de “una paciente de 81 años de contacto estrecho con un viajante, también internado y confirmado con COVID-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos".
Esta mujer se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi, y se convirtió en la séptima víctima fatal en nuestro país. El último informe emitido por las autoridades sanitarias indica que hay 86 casos nuevos de pacientes infectados y ya suman un total de 387 en toda la Argentina.
Las autoridades sanitarias detallaron que entre los 86 nuevos contagios registrados, 30 fueron detectados en la Provincia de Buenos Aires, 30 en la Ciudad de Buenos Aires, 9 en Chaco, 7 en Córdoba, 4 en Tierra del Fuego, 3 en Santa Fe, 1 en La Pampa, 1 en Neuquén y 1 en Santa Cruz.
Cabe destacar que hasta el momento es el segundo día consecutivo que se registran dos muertes en el país. El martes un hombre de 54 años murió también en Resistencia, mientras que otro paciente de 71 años falleció en una clínica de Mar del Plata.