Un motociclista atropelló a una joven que se trasladaba en bicicleta y debió recibir asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Un motociclista atropelló a una joven que se trasladaba en bicicleta y debió recibir asistencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) local observaron como una mujer que circulaba en bicicleta por avenida 19 y 53 fue chocada por un hombre que manejaba una motocicleta, haciéndola caer al asfalto. Inmediatamente, los trabajadores del COM solicitaron una ambulancia al SAME.

Un motociclista de 62 años murió en Berisso tras un violento choque entre una moto y un auto en Ruta 15 y 97.

El accidente ocurrió en el kilómetro 52 de la Ruta 2. Dos personas fueron hospitalizadas tras el impacto entre un Volkswagen Polo y un Chevrolet Aveo.
Minutos después, los dispositivos de seguridad municipales grabaron como la víctima recibió asistencia de vecinos que circulaban por la zona y que al ver lo acontecido la ayudaron para que se levante de la calle.
En ese marco, llegó la ambulancia del SAME y los profesionales de la salud atendieron a la chica sin necesidad de trasladarla a un centro de salud.