La indignación de los vecinos que estuvieron hasta más de dos días sin agua se prolongó este domingo cuando el servicio empezó a ser restituido y de las canillas brotó un líquido marrón.
La indignación de los vecinos que estuvieron hasta más de dos días sin agua se prolongó este domingo cuando el servicio empezó a ser restituido y de las canillas brotó un líquido marrón.
“No teníamos agua y cuando vuelve sale así”, manifestó una lectora que escribió al WhatsApp de 0221.com.ar con la foto y el video que se adjunta en esta nota.

La Provincia oficializó la ley que impide a las prestatarias cortar los servicios esenciales de luz, gas o agua en entidades públicas y asociaciones civiles.
Camila Homs mostró la ecografía 4D de la hija que tendrá con el jugador de Estudiantes de La Plata, José Sosa, y la publicación conmovió a sus seguidores.
La turbiedad está relacionada -según se explica desde la empresa- con la reposición del servicio después de un período inactivo. Lo normal es que comience a aclararse con el correr de los minutos.
No es lo que se ve en las imágenes que manda la lectora desde la zona del Parque Saavedra.
La bronca se prolonga después de varios días en los que la queja fue por las canillas secas y la falta de respuestas de la empresa ABSA.
En muchos casos, como en Diagonal 74 y 30 y 63 y 116 es porque el agua falta en la red pero existen pérdidas en las calles.
Por otro lado, en Barrio Hipódromo están hace cuatro meses haciendo malabares para entrar a sus casas por una obra paralizada de la empresa. Son tres los departamentos de un PH ubicado en 38 entre 115 y 116: “Nos vemos obligados a entrar a nuestras propiedades, atravesando esta zanja peligrosa dejada por ABSA”.
“Del caño roto emanan fluidos cloacales constantemente, contaminando el medio ambiente, perjudicando también a nuestros vecinos”, detalló, al tiempo que aseguró que hicieron el reclamo tanto por vía telefónica, personal con carta y fotos, como por mail y Facebook, pero hasta el momento ABSA no les dio una respuesta.
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