Conmoción e incertidumbre se vivió en las últimas horas en el reconocido comercio de fiambres “Santa Catalina”, ubicado en calle 64 entre 20 y 21.
Conmoción e incertidumbre se vivió en las últimas horas en el reconocido comercio de fiambres “Santa Catalina”, ubicado en calle 64 entre 20 y 21.

El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, habló del cierre de locales en La Plata y apuntó contra las políticas del gobierno de Javier Milei.
A un mes de la Media Maratón de La Plata, Club Rambla realizará una charla gratuita con especialistas para corredores de 10K y 21K.
Allí un hombre, de aproximadamente 65 años, murió mientras compraba dentro de dicho local. Según informaron trabajadores del lugar, el lamentable hecho ocurrió alrededor de las 8.40 de la mañana y todo indica que la víctima sufrió una insuficiencia cardíaca fatal.
“Era un tipo macanudo y siempre venía a comprar”, sostuvo uno de los empleados del negocio haciendo referencia al hombre fallecido. Más allá del rápido arribo de la ambulancia y el trabajo de los médicos, la situación fue irreversible.
Al sitio también acudieron efectivos policiales, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y dispusieron la reapertura del negocio, el cual había sido cerrado tras el trágico suceso.