viernes 29 de marzo de 2024

Piden detener a un tercer involucrado en el ataque de los luchadores de kick boxing en el Camino Centenario

El sospechoso iba en el auto junto a Ezequiel Reymundo, único detenido en el caso por el que también fue procesado el peleador Leandro de Oliveira, para quien la fiscal solicitó el sobreseimiento.

--:--

La fiscal que investiga la brutal pelea de tránsito ocurrida en Gonnet en diciembre de 2018 solicitó la detención de un tercer sospechoso, confirmaron fuentes judiciales a 0221.com.ar. Se trata de César Floricich quien, según la investigación en curso, también golpeó hasta desmayar a Gonzalo Colombo. Luego de detallado trabajo, María Eugenia Di Lorenzo presentó el pedido de detención que debe ser analizado por la jueza Marcela Garmendia, pero la medida no se resolverá en lo inmediato, ya que la defensa solicitó la eximición de prisión que aún no fue resuelta de manera definitiva.

Lee además

Según consta en el expediente Floricich viajaba en el auto junto a Ezequiel Reymundo (quien está detenido) y golpeó en el piso a Colombo luego de ser noqueado por el golpe de puño que le aplicó el detenido, quien  luego confesó lo ocurrido en 0221.com.ar y pidió perdón. En su declaración ante la fiscal dio la misma versión.

Cabe recordar que la fiscal también solicitó el sobreseimiento de Leandro "La Sombra" de Oliveira por entender que no participó de la pelea, pero el abogado Marcelo Peña (que asiste a la víctima) se opuso al pedido al indicar que el luchador profesional de kickboxing miró el ataque y no hizo nada para detenerlos, se ubicó en una posición de garante en el ataque para lograr el cometido de los agresores y también es coautor del intento de homicidio bajo la figura de "comisión por omisión".

Todo comenzó por un incidente de tránsito en Camino Centenario y 497, aproximadamente. En las filmaciones de las cámaras de seguridad se ve el momento de la agresión, pero, según los abogados defensores en otra cámara de monitoreo se ve la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.


"En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia", dijo Reymundo, quien, según su versión, no es peleador profesional, pese a su alto nivel de entrenamiento. Hasta ahora es el único detenido en esta causa y espera en prisión la resolución del caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar