“Hicieron jugar a Latorre en el estadio, ayer le regalaron una camiseta a Fillol que habla siempre mal del pincha, que nos pasa”, fue el tuit que puso el hermano de Carlos Salvador Bilardo, haciendo referencia a lo ocurrido este domingo en el estadio de 1 y 57.
Jorge suele expresarse en sus redes y casi siempre para hablar sobre cosas del Pincha. Esta vez se mostró muy enojada por la decisión de los dirigentes de haberle hecho un reconocimiento a Ubaldo Matildo Fillol, en el marco de la distinción para el equipo de Estudiantes que salió subcampeón en 1975 y que era dirigido por el Narigón.
Al mismo tiempo, el hermano de Carlos aprovechó para caerle fuertemente a Gabriel Milito por el planteo y los cambios realizados en el encuentro que terminó ganando el Millonario por 2 a 0.
“Sr. milito me parece que esta confundido,habia que sacar a sanchez ,va mura en su lugar, y casco jugó solo cuando gonzález siempre juega de 7”, puso Jorge en su perfil de Twitter demostrando su enfado con el DT albirrojo.