“A veces acertamos a veces nos equivocamos. Eso no sólo es en el fútbol también es en la vida”, escribió la Gata al comenzar su publicación de Instagram, haciendo referencia a lo sucedido el pasado lunes frente al Halcón. El ídolo del Pincha se mostró muy dolido por haber errado el penal y todo lo que vino después, asumiendo cierta culpa por el resultado final.
Gastón Fernández recibió en cancha el apoyo de los hinchas y por eso también les dedicó unas palabras: “Lamento haber fallado y no ayudar a mis compañeros y sobre todo a ustedes que soportaron la lluvia”.
En las redes sociales muchos lo defenestraron por la forma en la que ejecutó el penal, mientras que otros salieron a defenderlo y decidieron enviarle mensajes de aliento. La Gata no hizo nada que no estuviese acostumbrado a hacer y pateó como ya lo había hecho anteriormente en 10 oportunidades y no había errado nunca.
“Pero no queda otra que levantarse y volver a empezar...abrazo y gracias por los mensajes de cariño”, terminó poniendo en su posteo el uno de los hombres más queridos por el público del Pincha.