Marcos Rojo fue oficialmente presentado como refuerzo de Estudiantes y tuvo su fiesta de bienvenida. En la previa del partido con Unión, el futbolista ingresó al campo de juego al ritmo de la banda La Nueva Luna y fue recibido por jugadores históricos del club, dirigentes y todo el calor de los pincharratas.
Con lágrimas en los ojos, Rojo entró al césped de UNO pasadas las 18, saludó a los miembros de la banda tropical, a las autoridades y ex jugadores de la institución y a toda la parcialidad del Pincha que coreaba su nombre.
Después de unas palabras de Agustín Alayes, todo el Jorge Luis Hirschi se volvió hacia la pantalla gigante donde pasaron un video de bienvenida y más tarde otro en donde aparecía el presidente Juan Sebastián Verón, quien a pesar de estar de vacaciones decidió enviarle un mensaje al flamante refuerzo del León. “Esto es lo que vos sembras, los momentos están hechos de gestos y vos tuviste uno enorme con el club, gracias Marcos”, se escuchó decir a la Brujita.
Visiblemente emocionado, Rojo tomó el micrófono y se dirigió a los hinchas, a los que les dijo: “Hice la promesa de que iba a volver y acá estoy. Esta es una tarde que jamás voy a olvidar en mi vida, con mi familia y toda la gente del Pincha, esto es increíble”. Y agregó: “siempre soñé con estar y jugar en esta cancha. Y hoy soy el hombre más feliz del mundo”, concluyó.

Luego de la conmovedora presentación, el exjugador de la Premier League caminó por el estadio de UNO, pateó algunas pelotas a la tribuna y se despidió de los hinchas para quedar a la espera del cotejo frente a Unión.