Un voraz incendio desatado en un área del Parque Pereyra Iraola generó gran tensión y motivó la intervención de los guardaparques para evitar que las llamas se propagaran hacia otras zonas.

La víctima fue sorprendida cuando iba subir a su auto, asaltada y violada en Parque Pereyra Iraola. Las imágenes podrían ser claves para dar con el agresor.
La víctima fue sorprendida mientras manejaba, en City Bell. El delincuente la obligó a permanecer en el auto y la llevó hasta el Parque Pereyra Iraola.
Según indicaron los encargados de la seguridad de la Reserva, el episodio ocurrió el pasado lunes, cerca de las 18, en el sector San Juan, lugar en el que "está prohibido hacer fuego".
"Un vecino nos alertó de que en el sector del bosque se sentía olor a humo, pero no se visibilizaba fuego. Salimos con el equipo y encontramos el lugar. Pudimos extinguirlo sin necesidad de solicitar refuerzos a los Bomberos de la región", explicaron los guardaparques.
"Se hizo bastante rápido el ataque inicial, ya que logramos dar con el foco de inicio: un fogón, que encima no esta permitido hacer. Lo dejaron prendido junto con basura, latas de bebidas y otros restos", completaron. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y el incendio pudo ser controlado con total seguridad.