Estudiantes juega contra Vélez esta tarde en lo que será el último partido del año. El equipo dirigido ahora por Pablo Quatrocchi intentará terminar de la mejor manera posible este 2020, que será recordado como el año en que alcanzó la peor racha de su historia, con 15 partidos sin ganar.
Vélez, por su parte, es el líder de esta zona B complementación de la copa Diego Armando Maradona. El equipo de Mauricio Pellegrino tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana -jugará el 6 de enero contra Lanús-.
Estudiantes además convirtió solo dos goles en los nueve partidos que jugó cuando se reanudó la competencia tras el parate por la pandemia.
El partido será arbitrado por Jorge Baliño y transmitido por TNT Sports desde las 19.20, en Liniers. El Pincha saldrá con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García y Mauro Díaz; y Leandro Díaz.
Por su parte, el Fortín lo hará con Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente; Lautaro Gianetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Ricardo Centurión, Lucas Janson, Agustín Bouzat; y Juan Martín Lucero.