La pandemia de COVID-19 alteró los calendarios de las principales ligas del mundo y el fútbol argentino no fue la excepción. Por este motivo, los equipos competirán entre medio de las Fiestas (algo que se estila por ejemplo en Inglaterra, desde siempre) y se extenderá hasta las primeras semanas de 2021.
Los planteles de Gimnasia y Estudiantes se tomaron el día libre por Navidad pero este sábado regresarán a los entrenamientos para preparar sus encuentros ante Talleres y Vélez, respectivamente.
Luego de la salida de Leandro Desábato, el Pincha irá a Liniers para medirse con el Fortín este lunes a las 19.20. En tanto, el Lobo recibirá a la T en el Bosque a las 21.30.
En la previa a Fiestas, la Liga Profesional ya había anunció cómo será el cronograma de la cuarta fecha, la cual se jugará el primer fin de semana del 2021 y que tendrá como principal atractivo al duelo entre Boca y River.

En la agenda tripera, el cuerpo técnico tiene en la mira a Talleres pero ya conocer que el lunes 4 de enero desde las 19.20, tendrá que ir al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Por su parte, Estudiantes hará lo propio el martes 5 de enero, desde las 19.20, ante Godoy Cruz en Mendoza.