Un vecino de La Plata fue víctima de una brutal entradera en su casa de Arturo Seguí y terminó en el hospital tras ser golpeado y hasta cortado en algunas partes de su cuerpo.
Un vecino de La Plata fue víctima de una brutal entradera en su casa de Arturo Seguí y terminó en el hospital tras ser golpeado y hasta cortado en algunas partes de su cuerpo.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró durante las últimas horas en diagonal 145 y 419, y fue protagonizado por al menos cinco ladrones armados y encapuchados, los cuales se movilizaban en un vehículo que no pudo ser identificado.

La joven de 18 años había llegado en un auto este viernes a la noche y los Bomberos que estaban de guardia actuaron de inmediato para salvarla.
El episodio ocurrió en la localidad de Arturo Seguí, en la zona norte de La Plata. La víctima intentó disuadir a los agresores y terminó herida.
Bajo una audaz maniobra, ganaron la propiedad y arremetieron contra el dueño, a quien amenazaron y redujeron para exigirle la entrega de dinero y objetos de valor. Si bien se desconoce si el hombre se resistió, lo cierto es que fue salvajemente atacado, sufriendo lesiones en la cabeza y el cuello.
De esta forma, lograron apoderarse de unos $100 mil -aproximadamente- y celulares, para finalmente darse a la fuga. Minutos más tarde, y luego de recibir un llamado al 911, agentes de la comisaría Decimosegunda acudieron a la escena para brindar asistencia y trasladaron a la víctima al hospital San Roque de Gonnet donde recibió la atención correspondiente.
Asimismo, se le pidió inmediata colaboración de los detectives de la DDI La Plata para comandar la investigación y esclarecer el episodio. En este sentido, se están analizando las cámaras de seguridad públicas y privadas para tratar de hallar datos que permitan dar con los sospechosos.