miércoles 08 de abril de 2026

Amenazó con hacer estallar el comercio de su ex pareja y paralizó a Berisso

Un hombre abrió una garrafa y advertía con explotar el local. Cuatro policías terminaron con distintas lesiones y lograron detener al agresor.

--:--

En Berisso sigue la conmoción por un caso de violencia de género. Un hombre ingresó al comercio donde trabaja su ex pareja y amenazó con hacer volar las instalaciones.

Todo sucedió en la noche de este domingo. Eran cerca de las 21 cuando el agresor de 35 años irrumpió en el local ubicado en 8 entre 141 y 142. Ni bien entró, amenazó a la mujer con quien había tenido una relación y también a los clientes que realizaban sus compras.

Lee además

Entre gritos y golpes, el violento hizo destrozos en el negocio. La comerciante llegó a dar aviso a la Policía y minutos después un móvil del Comando de Patrullas llegó al lugar.

El momento de mayor tensión se dio cuando el implicado se acercó a una garrafa, abrió la válvula y advirtió con hacer estallar las instalaciones. Todo con un encendedor ya en la mano.

En ese instante un sargento, dos oficiales mujeres y un varón se abalanzaron sobre el agresor y consiguieron apartar la garrada del encendedor. Luego uno de los efectivos cerró la llave. Pero el forcejeo siguió: el agresor tomó unos cuchillos y los atacó.

Los cuatro agentes sufrieron excoriaciones y golpes en los brazos y piernas. No obstante, lograron reducirlo y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó detenido. También le incautaron una punta tumbera y dos cuchillas.

Cabe recordar que si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar