sábado 13 de julio de 2024

Estudiantes buscará su primer triunfo en la Liga Profesional frente a San Lorenzo

El Pincha se medirá esta tarde con el Cuervo en el Nuevo Gasómetro, donde intentará sumar de a tres por primera vez tras la vuelta del fútbol argentino.

--:--

Estudiantes buscará el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional frente a San Lorenzo de Almagro. El Pincha se medirá con el Cuervo esta tarde en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos intentarán sumar de a tres por primera vez tras el regreso del fútbol argentino.

El equipo de Leandro Desábato viene de empatar sin goles con Aldosivi en Mar del Plata, mientras que los del extécnico de Gimnasia, Mariano Soso, también igualaron 0 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Así, el duelo se presenta en la previa como un interesante cruce ya que los dos conjuntos querrán llevarse su primera victoria en el marco de la segunda fecha de la Zona 5 del certamen local.

Lee además

Para lograrlo, el técnico albirrojo no realizaría demasiados cambios respecto del encuentro con el Tiburón, pero si duda entre mantener en el lateral izquierdo a Iván Erquiaga o bien incluir a Nicolás Pasquini, incorporado en el último mercado de pases, procedente de Lanús

En tanto, el Ciclón diagramó una formación con los paraguayos Oscar y Ángel Romero como titulares tras haber alternado en el ciclo anterior, más Mariano Peralta Bauer y Juan Ramírez, como principales opciones de ataque.

El partido comenzará a partir de las 18:30, será arbitrado por Fernando Ezpinoza y televisado por Fox Sports.

POSIBLES FORMACIONES

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini o Iván Erquiaga; Angel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

El historial entre ambos es de 182 partidos, con 76 victorias de San Lorenzo, 55 de Estudiantes y 51 empates.
San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Oscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. DT: Mariano Soso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar