sábado 22 de junio de 2024

Armados con cuchillos, dos ladrones asaltaron a una ingeniera y sus padres en Villa Elisa

Fue durante la tarde del lunes. Redujeron a toda la familia y huyeron con dinero y joyas. Todavía los buscan.

--:--

Una ingeniera y sus padres fueron víctimas de una violenta entradera en una casa de Villa Elisa, que terminó con dos ladrones prófugos tras haberse apoderado de dinero y joyas. A pesar del mal momento, ninguna de las víctimas sufrió heridas de gravedad, por lo que todos se encuentran a salvo.

Fuentes policiales revelaron que un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda de 421 entre 25 y 26 e intimidó a la familia, los maniató y robó todo lo que pudieron antes de escapar sin dejar rastros.

Lee además

De acuerdo con El Editor Platense, el hecho tuvo lugar cerca de las 14 de este último lunes, cuando la profesional ingresó a la casa para almorzar con sus padres y fue sorprendida por los ladrones que estaban armados con cuchillos. La joven fue reducida y obligada a ir hasta donde se encontraba la pareja, exigiéndoles la entrega de dinero, además de diversos elementos de valor.

Tras varios minutos de tensión, los delincuentes escaparon con una suma de dinero en efectivo que no trascendió, alhajas y un televisor, dándose a la fuga con todo eso en un vehículo. "Las víctimas se encuentran bien, aunque shockeadas por lo sucedido", admitió un investigador, quien añadió que están puestos todos los esfuerzos en dar con los implicados, cerró aquel portal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar