jueves 20 de junio de 2024

Detuvieron a un abogado en La Plata por pegarle a su hermana

El hombre fue detenido en las últimas horas por golpear a la mujer y quedó a disposición de la Justicia, imputado por violencia de género.

--:--

Un abogado fue detenido por pegarle a su hermana en La Plata. El hombre de 39 años fue demorado por la policía en las últimas horas y quedó a disposición de la Justicia imputado por violencia de género.

Según indicaron fuentes oficiales, el violento episodio ocurrió en Los Hornos durante la madrugada de este sábado, cuando el agresor le dio una paliza a la mujer de 27 años. Tras un pedido de auxilio de la víctima, los agentes de la Comisaría Tercera se presentaron en el lugar de los hechos, en 138 entre 69 y 70, y encontraron al sospechoso en la escena.

Lee además

En ese marco, el atacante se mostró agresivo con los efectivos, por lo que fue demorado y trasladado a la seccional con sede en 137 entre 61 y 62. Por su parte, la damnificada estaba en shock y fue necesario implementar realizar diferentes tareas para contenerla.

En tanto, al acusado se le iniciaron actuaciones en su contra y el caso quedó a cargo del fiscal en turno Marcelo Martini titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar