Este sábado se confirmaron 106 muertes por COVID-19 en Argentina. Según precisaron, se trata de 63 hombres y 42 mujeres, y con estos datos el total de víctimas fatales a causa del virus alcanzó las 38.322 en el territorio nacional.

El Banco Nación flexibilizó uno de los principales requisitos para acceder a la casa propia para ampliar el universo de personas que pueden calificar.
La presentación se realizó ante el juez Marcelo Gelcich, en Rafaela, Santa Fe. SanCor no realizó un comunicado oficial para explicar la decisión.
En un nuevo reporte epidemiológico, el Ministerio de Salud indicó que en las últimas 24 horas se registraron 6.098 infectados de coronavirus en el país, lo que llevó la cifra total de contagios a 1.413.375. En ese sentido, se detalló que 1.242.877 son pacientes recuperados y 132.176 son casos confirmados activos.
En tanto, las autoridades sanitarias señalaron que desde el inicio del brote se realizaron 3.855.893 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 84.975 muestras por millón de habitantes.
Por otro lado, remarcaron que hay 4.021 pacientes con COVID-19 internados en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En ese marco, revelaron que las UTI están ocupadas en un 56,1% a nivel nacional y un 58,7% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).