- Temas del día
- Concejo Deliberante
- Micros
- Vital
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Este miércoles se confirmaron 283 muertes por coronavirus en Argentina. En un nuevo reporte epidemiológico sobre la pandemia, el Ministerio de Salud indicó que las víctimas fatales desde el comienzo del brote son 37.714.

La investigación sobre Manuel Adorni avanza y el juez Ariel Lijo dictó nuevas medidas para rastrear movimientos financieros, ingresos y consumos.

ATE anunció un paro nacional y movilización el próximo 21 de abril. Será para exigir reapertura de paritarias, recomposición salarial y frenar recortes.
En tanto, las autoridades sanitarias detallaron que en las últimas 24 horas se registraron 8.593 nuevos casos de COVID-19, lo que eleva la cifra total a 1.390.388.
Asimismo, se precisó que desde el inicio de la emergencia sanitaria se realizaron 3.742.317 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 82.472 muestras por millón de habitantes.
Por su parte, señalaron que del total de contagiados, hay 4.039 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva: las camas de UTI están ocupadas en un 57,6 por ciento a nivel nacional y en un 59,1 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
En otro orden, el Ministerio de Salud bonaerense reportó un nuevo fallecido a causa del coronavirus en La Plata y las víctimas fatales son 744 desde el inicio del brote. Además, el total de infectados en nuestra ciudad llegó a 21.052.