Estudiantes perdió con Aldosivi y no logra levantar cabeza en la Liga Profesional. El Pincha no pudo con el Tiburón en 1 y 57, sigue acumulando derrotas y se profundiza la crisis como consecuencia de los malos resultados obtenidos en la Zona 5 del torneo del fútbol argentino, donde en cuatro partidos sólo sumó un punto y no pudo hacer goles.
A pesar de que el equipo de Leandro Desábato manejó el partido y tuvo algunas chances claras de gol, cayó ante el conjunto de Mar del Plata por 1 a 0 y sigue sin convertir en el presente certamen.
En el primer tiempo el local tuvo una opción para abrir el marcador pero Lucas Rodríguez remató desviado. Luego Aldosivi tuvo dos llegadas que Federico Andrada no definió bien y la otra en un desborde de Federico Milo que salvó Nicolás Pasquini
El local reaccionó con un par de situaciones, pero Leonardo Godoy no definió tras una buena asistencia de Darío Sarmiento y minutos más tarde Luciano Pocrnjic se lució ante un buen remate de Diego García.
El único tanto del encuentro fue convertido por Emanuel Iñiguez cuando finalizaba la etapa inicial. Después de un lateral donde Andrada recibió solo, cruzó la pelota y el delantero, con un cabezazo cruzado, dejó sin reacción a Mariano Andújar.
En el complemento no pasó nada relevante más allá de un remate solitario se Godoy tras un buen pase de David Ayala que volvió a encontrar la resistencia de Pocrnjic.

De esta manera, Estudiantes sumó así la tercera derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional y la quinta en serie en el nuevo estadio.