domingo 16 de junio de 2024

Insólito: dejó la camioneta estacionada y terminó en un zanjón

Ocurrió durante las últimas horas en 160 entre 18 y 19. El conductor no habría puesto el freno de mano. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

--:--

Un insólito episodio se registró durante las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, que bien podría haber provocado una situación más grave. Una camioneta terminó en un zanjón luego de que su dueño la dejara estacionada en la calle, aparentemente sin freno de mano.

El llamativo hecho se registró el pasado domingo en la zona de 160 entre 18 y 19. Como el rodado se encontraba sin ocupantes, nadie pudo evitar que se deslizara hasta quedar con las dos ruedas traseras dentro del zanjón y las dos delanteras sobre la banquina.

Lee además

Por otra parte, y afortunadamente, el vehículo tampoco causó ningún accidente en su trayecto, por lo que no hubo que lamentar personas heridas.

EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Cabe recordar que, el pasado sábado por la noche, un automovilista se incrustó contra un surtidor de nafta luego de perder el control de su Peugeot 206 e ingresar a una estación de servicio de 31 y 520.

Si bien las causas de este hecho se investigan, lo cierto es que el conductor resultó ileso más allá de lo violento del impacto. Una dotación de Bomberos del Cuartel San Carlos tuvo que asistirlo, aunque se informó que la situación no pasó a mayores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar