Un espectacular accidente de tránsito sacudió a la ciudad en las últimas horas: un conductor despistó y terminó incrustado en una estación de servicio en Gonnet.
Un espectacular accidente de tránsito sacudió a la ciudad en las últimas horas: un conductor despistó y terminó incrustado en una estación de servicio en Gonnet.
Todo sucedió en la noche del sábado, cuando por causas que aún se intentan determinar el hombre que manejaba el Peugeot 206 bordó perdió el control del vehículo y rozó la rotonda de 520 y 31.

Un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux chocaron en Ruta 36 y 480, La Plata. La camioneta logró esquivar un impacto frontal y no hubo heridos de gravedad.

El micro sufrió un fuerte accidente cuando regresaba de Santiago del Estero. Según trascendió, todos los pasajeros y choferes resultaron ilesos.
A los tumbos, el auto fue directamente hacia la expendedora -que no está en funcionamiento- y chocó contra un surtidor de combustible.
Afortunadamente el automovilista salió ileso y no hubo que lamentar otras personas heridas. En el lugar trabajó personal policial y una dotación de bomberos del cuartel de San Carlos.