Con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Juan Sebastián Verón decidió saludar a Javier Mascherano, quien optó dejar de jugar al fútbol profesional y no vestir más la camiseta de Estudiantes.
Con un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Juan Sebastián Verón decidió saludar a Javier Mascherano, quien optó dejar de jugar al fútbol profesional y no vestir más la camiseta de Estudiantes.
“Con esta sonrisa te recibimos y con la misma te despedimos”, es la frase con la que comienza el posteo de la Brujita, el cual iba acompañado con una foto del Jefecito y el propio presidente del Pincha, en el día de la presentación de Masche.

Estudiantes recibirá a Talleres por la fecha 16 del Torneo Apertura, donde el Pincha busca una nueva victoria para seguir como único puntero de la Zona A.
Estudiantes cuida a Guido Carrillo con una preparación especial para evitar lesiones y asegurar su presencia en Copa Libertadores y Torneo Apertura.
Actualmente Verón no se encuentra en el país y es por eso que no tuvo contacto personal con Mascherano tras su sorpresivo anuncio, sin embargo lo habría hecho de manera telefónica y también aprovechó para expresarle su agradecimientos en las redes sociales.
“Nos elegiste y eso para nosotros fue un privilegio”, sostuvo la Brujita, dando cuenta de la importancia que tuvo el arribo de Javier a la institución platense. “Felicitaciones por tu carrera, compañerismo y por lo que le diste al fútbol argentino”, agregó el presidente.
Deseándole “éxitos para lo que viene”, Verón cerró el mensaje para su ex compañero de cancha, amigo y quien hoy decidió terminar con su carrera profesional como jugador de fútbol, aunque todo indica que ahora comienza la etapa de: Mascherano entrenador.