domingo 23 de junio de 2024

Tiene 81 años y tocó una serenata frente al hospital para acompañar a su esposa internada

Era la primera vez que se separaban en casi cinco décadas y, como no se permiten visitas, Stefano Bozzini tocó el acordeón en el patio del centro de salud.

--:--

Un hombre de 81 años se sienta todos los días a tocar el acordeón frente al hospital de Castel San Giovanni de Piacenza, en Italia. Ahí está internada su esposa y decidió acompañarla de esa forma debido a que el protocolo por el coronavirus le impide ir a verla.

Stefano Bozzini fue filmado por su hijo mientras daba el concierto para Carla, su pareja, y el video se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se lo ve sentado en una silla mientras hace música, ante la mirada atenta de pacientes y trabajadores del centro de salud, que se asoman a escucharlo.

Lee además

En una de las ventanas también aparece su compañera, a quien le sobresale la alegría pese a que lleva el barbijo puesto. De vez en cuando le mandaba un beso.

“Para nosotros ha sido el primer momento en que estábamos separados en 47 años y se me cayó el mundo encima. Hubiera hecho cualquier cosa para verla”, contó el enamorado a la radio pública italiana. Por eso el hombre pidió permiso a las autoridades para poder acceder a ese espacio del establecimiento sanitario y hacer que la mujer tenga una estadía más cómoda.

“Así que decidí ponerme el sombrero y coger el acordeón”, agregó Stefano, que se puso su icónico sombrero con una pluma en el lado, uniforme de los Alpinos, la especialidad del arma de infantería de montaña del Ejército italiano de la que se retiró hace años, y se sentó en el patio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar