Luego del dramático episodio ocurrido en una escuela de baile de Belgrano, rompió el silencio una de las mujeres que fue atacada por Sebastián Villareal, oriundo de Berisso.
Luego del dramático episodio ocurrido en una escuela de baile de Belgrano, rompió el silencio una de las mujeres que fue atacada por Sebastián Villareal, oriundo de Berisso.
“Siempre lo noté raro. Pero nunca me imaginé todo esto”, declaró Julieta Antón, bailarina de Showmatch, dando detalles del hombre que con un cuchillo las sometió, a ella y una compañera, en medio de la clase.
El Gobierno de Javier Milei profundizará el ajuste y premiará a los funcionarios nacionales que reduzcan el personal que tienen a cargo.
El ministro de Economía lo dijo en la XXIII Conferencia Anual sobre Regulación y Supervisión de Seguros en América Latina (ASSAL IAIS).
Julieta confesó que conoció a Villlarreal en las clases de Zoom. “Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Iba a las clases dos horas antes. Ayer también llegó temprano, y de un momento para el otro casi desata una masacre”, dijo en diálogo con el programa Los ángeles de la Mañana.
“Tuve miedo antes. Lo había notado extraño. Yo lo noté obsesionado”, expresó a punto de romper en llanto la bailarina. Al mismo tiempo destacó entonces la valentía de su amiga Sofía Bovino, que intentó defenderla y también resultó herida. “Sofi fue mi ángel”, expresó.
La víctima fue trasladada ayer al Hospital Pirovano después de que la policía lograra reducir al agresor y, si bien recibió el alta de los médicos. “En lo único que pienso ahora es que estamos vivas”, remarcó.
Por último Julieta sostuvo que pudo dormir poco durante la noche y que no quiere ver las imágenes del ataque. “Preferí no ver nada hoy en la tele. Estoy con mi mamá y dos amigos”, contó la joven, que además anticipó que recurrirá a la terapia psicológica para superar el trauma.