miércoles 24 de julio de 2024

Empleo, situación social y toma de tierras: así fue la reunión de Garro con Macri

El Intendente de La Plata y el ex Presidente y líder de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión este martes en Capital Federal.

--:--

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires. “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”, sostuvo Garro. 

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante el COVID-19. 

Lee además

“Él (Macri) me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”, dijo Garro al término de la reunión llevada a cabo en Capital Federal. 

A su vez, coincidieron en la importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía. 

También se abordó la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata ante los reiterados intentos de tomas de tierras. Y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una mega toma sobre terrenos inundables. 

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, añadió Garro, quien remarcó que “el Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar