miércoles 19 de junio de 2024

Los motivos por los que habría renunciado Pellegrino a la presidencia de Gimnasia

El mundo tripero sigue conmocionado y empiezan a conocerse las razones que motivaron al máximo responsable del club, a presentar su renuncia.

--:--

Si bien aún no ha hecho declaraciones públicas, dirigentes que participaron del encuentro confirmaron la decisión que tomó, hasta ese entonces, el máximo responsable de la institución mens sana. Sin embargo, pocos tienen claro cuáles fueron los motivos que llevaron a Pellegrino a tomar esta decisión.

Lee además

En la reunión lo que detonó la fuerte discusión entre Gabriel y algunos pares de comisión directiva, fue la no continuidad de Marcelo Ramos al frente del proyecto de juveniles. Esto a Pellegrino no le habría gustado demasiado, por lo que volvió a dejar de manifiesto las diferencias que existen entre los directivos. No obstante, tampoco habría sido este el único y principal razón del repentino accionar. 

Algunos sostienen que existe un cierto desgaste y cansancio por parte de Gabriel Pellegino, tras tener que confrontar siempre por los mismos temas con dirigentes puntuales. "Realmente se siente cansado de tener que explicar siempre lo mismo”, declaró Raúl Tassi, vicepresidente de la institución, haciendo referencia a algunas situaciones que se repiten en el seno de la Comisión. 

Luego del último acto eleccionario del Lobo, donde se produjeron tantas particularidades, sin dudas se produjo una alianza de varias fuerzas políticas que parecía unirlas solamente dos cosas: Gimnasia y Diego Armando Maradona. Tras casi un año de haber asumido, queda demostrado que Pellegrino no logró conformar una dirigencia homogénea y con objetivos comunes, lo que terminó derivando en esta renuncia sorpresiva y desestabilizadora para el presente y futuro de la institución mens sana. 

En este contexto, y en caso de aceptarse definitivamente la renuncia, quien se convertirá por estatuto en el nuevo presidente de Gimnasia será Jorge Reina. De ahí en más deberán establecer cuál será el futuro, sobre todo, de Diego Maradona y su cuerpo técnico, quien siempre condicionaron su continuidad con la figura de Gabriel Pellegrino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar