domingo 23 de junio de 2024

Sorpresa en Gimnasia: renunció Gabriel Pellegrino

La decisión fue repentina y generó un gran revuelo. Habría ocurrido tras una discusión en una reunión vía Zoom con otros dirigentes.

--:--

Este martes se dio a conocer que Gabriel Pellegrino presentó la renuncia a su cargo de presidente de Gimnasia, generando una verdadera conmoción en el mundo tripero. 

Lo hizo de manera repentina y luego de una fuerte discusión con algunos integrantes de la comisión directiva, con quienes tenía posiciones encontradas.

Lee además

"Comunicó la renuncia en medio de la reunión de comisión. Expresó su clara intensión de renunciar y nos sorprendió a todos", confirmó Raúl Tassi -Vicepresidente de Gimnasia-, en diálogo con 221Radio, al contar detalles de lo sucedido con Pellegrino.

Según detalló Tassi, lo que desencadenó la fuerte discusión y enojo de Pellegrino, fue la no renovación del contrato de Marcelo Ramos, actual coordinador de juveniles. “De todas formas ese no fue el motivo principal de la decisión de Gabriel. Aún no sabemos por qué y vamos a intentar hablar con él”, aseguró el vicepresidente albiazul.

"Realmente se siente cansado de tener que explicar siempre lo mismo. De todas formas vamos tratar de tomarnos esto con calma y tener una charla íntima para que revea esta situación”, resaltó Raúl Tassi, detallando la importancia que le da Gabriel Pellegrino al proyecto de juveniles y el apoyo que siempre había demostrado para con Ramos.

Con esta repentina renuncia de Pellegrino, se abren muchos interrogantes en Gimnasia. El principal es la continuidad de Maradona, quien desde su llegada al club se encargó de decir que él seguía siendo el DT del Lobo, si el presidente era Gabriel. Si bien lo primordial en este momento es la salud de Diego, el futuro de su cuerpo técnico será algo a lo que se deberá poner el foco en estas horas.

En este contexto se aguarda por la palabra del propio Gabriel Pellegrino, para saber detalles sobre su decisión y si en verdad se trata de una renuncia indeclinable, como le habría expresado a algunos de sus pares de comisión directiva. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar