domingo 02 de junio de 2024

Crece la angustia por la desaparición de un joven de 22 años en Berisso

Su familia lo busca desde el martes pasado, cuando salió hacia su nuevo trabajo y nunca llegó. Piden ayuda con videos de las cámaras de seguridad.

--:--

En Berisso sigue el misterio y también la angustia por la desaparición de Federico Kuczkho, a quien buscan desde el pasado 27 de octubre. Hasta ahora no hay rastros. El joven de 22 años pasó por la casa de sus padres, se bañó, saludó a su madre y cerca de las 10 de la mañana salió de la vivienda de 17 y 159, en la vecina localidad. Iba a tomar el micro para llegar a su nuevo trabajo en un restaurante de 12 y 42, en La Plata, pero nunca llegó.

“La última vez que lo vi estaba bien. Salió de casa para ir a tomar el colectivo. No llevaba celular porque se le rompió. Encontré su billetera y su documento y los primero que pensé fue que se los había olvidado. Pero ahora, ya no se qué creer. Estoy desesperada", contó Cora, su mamá, a TN.

Lee además

Federico toma el colectivo en la esquina del domicilio de su familia, pero revisaron las cámaras de seguridad de la zona y vio que pasaron tres, pero él no subió. El dato corroboró lo que habían averiguado: no usó la tarjeta SUBE ese día.

El joven también había acordado con Solange, su novia y mamá de su pequeña hija, que iban a encontrarse en Plaza Moreno. Tampoco apareció. De inmediato se contactaron con amigos y compañeros, pero nadie sabía nada. Luego radicaron la denuncia por averiguación de paradero.

La última imagen de Federico la captó una cámara de seguridad del barrio: lo detectaron caminando por Berisso el mismo martes que desapareció, aunque no pueden determinar el horario.

Fredy no se fue porque quiso. Necesito que me lo devuelvan vivo. Tenemos una familia en crecimiento, tenemos proyectos, es mi compañero de vida. Crecimos juntos y tenemos que seguir creciendo. No es justo lo que está pasando”, expresó su pareja. Y rogó: “Por favor, si lo ven, frénenlo o síganlo. Envíenos una foto, presten atención a su ropa”. La joven contó que ya agotaron todas las opciones, que hicieron múltiples recorridas, fueron a hospitales, pegaron su foto, siguen sus redes sociales, pero siguen sin datos certeros. En ese marco, solicitaron que las comunas de Berisso y La Plata aporten las imágenes de los sistemas de monitoreo para poder ubicarlo.

Federico mide 1,75, tiene dos tatuajes: un ancla con rosas en la muñeca izquierda y un trébol verde de cuatro hojas en la derecha. Lleva un expansor chiquito plateado en la oreja izquierda, y una alianza plateada en la mano izquierda que por dentro dice "Solange 18-06-13". También tiene una pulserita de macramé muy gastada en la mano derecha y una tobillera igual, estirada, en el pie derecho.

Ese martes vestía una remera gris melange, un jean celeste claro, zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos, tal vez un buzo azul marino con una mancha marrón de lavandina en el bolsillo tipo canguro. Llevaba una mochila blanca con líneas negras, que adentro contenía un pantalón negro deportivo y una remera negra de algodón, con un faldón y cofia de Oli Bar. Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 2216833157 o al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar