viernes 12 de julio de 2024

Intensa búsqueda de un joven que salió de su casa y nunca llegó a su trabajo en La Plata

Tiene 22 años, se fue desde su casa de Berisso hacia el bar en el que es empleado, pero desapareció. Su familia inició una campaña para encontrarlo.

--:--

Federico Kuczkho salió rápido de su casa de 17 y 159 en Berisso. Eran cerca de las 10 de la mañana de este martes y se le hacía tarde para ir a su nuevo trabajo en un bar de La Plata. Pero nunca llegó y su familia comenzó una intensa búsqueda para poder encontrarlo.

El joven tiene 22 años y esta semana había comenzado a cumplir tareas en un restaurante de 12 y 42. Según contó Sol, su pareja, en medio del apuro se olvidó su billetera con el DNI. Tampoco tiene celular.

Lee además

Antes de dejar la vivienda, había quedado en encontrarse con ella a las 16 en Plaza Moreno, pero no apareció. Luego se enteraron que tampoco se había presentado en su puesto laboral. De inmediato se radicó la denuncia por averiguación de paradero.

Federico mide 1,75, tiene dos tatuajes: un ancla con rosas en la muñeca izquierda y un trébol verde de cuatro hojas en la derecha. Lleva un expansor chiquito plateado en la oreja izquierda, y una alianza plateada en la mano izquierda que por dentro dice "Solange 18-06-13". También tiene una pulserita de macramé muy gastada en la mano derecha y una tobillera igual, estirada, en el pie derecho.

Ese martes vestía una remera gris melange, un jean celeste claro, zapatillas negras gamuzadas con cordones blancos, tal vez un buzo Azul Marino con una mancha marrón de lavandina en el bolsillo tipo canguro. Llevaba una mochila blanca con líneas negras, que adentro contenía un pantalón negro deportivo y una remera negra de algodón, con un faldón y cofia de Oli Bar.

“Estoy desesperada, por favor cualquier cosa que sepan de él, que lo hayan visto pasar, que lo hayan atentido por golpes, que lo hayan visto subirse a algún lugar... Nos va a servir para armar su recorrido y encontrarlo bien. Su hijita lo está esperando”, manifestó Sol.

Quienes tengan datos para aportar tienen que comunicarse al 2216833157 o al 911.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar