miércoles 24 de julio de 2024

Los videos de la multitudinaria fiesta clandestina en La Plata

Agentes del Municipio y la Policía de la provincia de Buenos Aires, clausuraron y desalojaron el evento ilegal en donde habían más de 500 personas.

--:--

Con un mega operativo encabezado por agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio junto a efectivos de la Policía de la Provincia y el REBA, se llevó a cabo la clausura y desalojo de este evento ilegal, en plena pandemia, realizado en una quinta ubicada en calle 32 y 226, de la localidad de Abasto.

Lee además

Los videos que se difundieron del operativo, demuestran la gran cantidad de gente que se encontraba en el sitio y sin respetar ningún tipo de protocolo o cuidado sanitario. En las imágenes se puede ver como se encontraban en el momento justo de la fiesta, pero también la bebida que fue decomisada y la forma en que las personas desalojaron el predio en sus autos, mientras eran controlados por la efectivos policiales y de la Comuna.

En el lugar se estaba desarrollando un festejo por “Halloween”, por lo que se procedió al desalojo del festejo, la clausura del lugar y el decomiso de más de 200 botellas de alcohol.

“Durante el operativo se logró desarticular la celebración y se denunció penalmente a cinco personas identificadas como las organizadoras del evento”, explicó Virginia Pérez Cattaneo, titular de Control Ciudadano. “Nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que estamos viviendo", agregó la funcionaria.

Cabe destacar que también durante la madrugada de este domingo la Municipalidad intervino en otra fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Altos de San Lorenzo. Era en una casa ubicada en 14 y 84, donde participaban alrededor de 60 personas. Todas fueron desalojadas y el el propietario del lugar fue sancionado por violar las medidas dispuestas en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar