Marcos Rojo arrancó el domingo dando una gran noticia. Anunció el nacimiento de Luna, su tercera hija, y Estudiantes le dejó un emotivo mensaje.
- Temas del día
- Tos convulsa
- Acerías Berisso
- Tarifas
- Micros
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Marcos Rojo arrancó el domingo dando una gran noticia. Anunció el nacimiento de Luna, su tercera hija, y Estudiantes le dejó un emotivo mensaje.
“Acá estamos con la nueva integrante de la familia. Bienvenida hija hermosa, te amamos”, contó el platense en su perfil de Instagram, junto a la foto en la que posa al lado de Eugenia Lusardo -su pareja y mamá de sus hijas Morena y Martina- que sostiene a la beba. Luego también compartió varias historias.

Estudiantes se puso como objetivo pelear el Torneo Clausura 2025 y clasificar a la Copa Libertadores 2026 o la Copa Sudamericana.
Eduardo Domínguez cuestionó los penales cobrados a Boca y lamentó haber "regalado el partido en el descuento". Pidió autocrítica y fortaleza mental.
El Pincha también le dio la bienvenida y le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales “¡Felicitaciones Eugenia y Marcos por el nacimiento de Luna, su tercera hija! ¡Se agranda la Familia Pincha!”, publicaron y de inmediato llegaron las felicitaciones de la hinchada del León.
Marcos Rojo regresó a Estudiantes a fines de enero de 2020 y en su segundo ciclo en el club apenas jugó un partido en el primer semestre del año: se lesionó y luego arrancó el parate por el coronavirus.
Pese a sus intensiones de seguir en el club albirrojo, el futbolista nacido en el barrio Malvinas debió volver a Inglaterra, donde no es tenido en cuenta por el DT Ole Solskjaer.