miércoles 10 de diciembre de 2025

VIDEO: Retegui primereó al arquero del Ciclón y puso el empate en el Nuevo Gasómetro

El delantero pincharrata hizo gala de su inteligencia y aprovechó la confusión de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini en la puerta del área chica y marcó el empate del León.

--:--

Estudiantes acababa de recibir el cachetazo de San Lorenzo, que había vencido el arco defendido por Mariano Andújar tras una gran jugada colectiva coronada por Bruno Pittón. Buscando darle un nuevo aire al conjunto platense, Gabriel Milito mandó a la cancha a Mateo Retegui y pocos minutos después el delantero le dio la razón.

Lee además

El Chapita aprovechó una confusa salida de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, ganó velocidad en la espalda del defensor, lo superó y punteó la pelota justo cuando el arquero se disponía hacerse cargo de ella.

El empate hizo estallar al León, que ganó ánimo y se prendió en el final de lo que pasó a ser un animado partido de ida y vuelta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar