lunes 18 de marzo de 2024

Play, camiseta homenaje y un "Míster Mascherano": el lado B del Media Day de Estudiantes en 1 y 57

El flamante Estadio Jorge Luis Hirschi fue el escenario elegido por la dirigencia albirroja para realizar el encuentro anual que le permitió a la prensa tomar contacto con los futbolistas del plantel. Además de la presentación del equipo que afrontará lo que resta de la temporada 2019-2020 y la nueva camiseta de Under Armour, hubo algunas joyas imperdibles.

--:--

El Media Day del Pincha en 1 y 57 comenzó con una fotografía de todo el plantel y el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Milito y los dirigentes Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y Diego Ronderos. El primero en tomar la palabra fue el presidente del club, quien se mostró muy agradecido por la presencia de una gran cantidad de medios locales y nacionales.

Lee además

Tras la presentación, los deportistas charlaron con la prensa y dieron todo tipo de entrevistas, pero más allá de las formalidades también hubo tiempo para distenderse y algunos detalles captaron todas las miradas.

Uno de ellos, fue el cotejo de Playstation que Darío Sarmiento y Jerónimo Portau disputaron a un lado del campo de juego. Ambos juveniles disfrutaron del FIFA20 en medio de la jornada organizada Estudiantes Esports, el primer campeón virtual de clubes.

Otra de las perlas más destacadas de la jornada fue la presentación de la camiseta que, como muchos fanáticos descubrieron el mismo miércoles, tiene un "error": la camiseta fue diseñada en homenaje a los 50 años de la obtención del tricampeonato de América, siendo el Pincha la primera institución en lograrlo; y por ello en la parta alta de la espalda solo tiene tres estrellas, faltando la que conmemora la conquista de la Libertadores en 2009.

Según explicaron los presentes, además, la referencia a aquel mítico equipo que se consagró en el 68, el 69 y el 70, también se completa luciendo el mismo diseño que la de aquella época, con la raya blanca en el medio.

Pero una de las cosas que más llamó la atención durante el evento fue el regalo que recibió la flamante incorporación del club: Javier Mascherano. El Jefecito fue agasajado con una caja que llevaba su rostro, al mejor estilo Homero Simpson como Míster Chispa.

Su regreso al fútbol argentino desató la locura de los simpatizantes pinchas, quienes decidieron rendirle homenaje con este particular regalo. "Sentí que era el momento de volver y me encontré con un club que me quería y que me ofreció muchas posibilidades. Estoy encantado de estar en Estudiantes", declaró en diálogo con la prensa.

Masche llegó a La Plata desde China y, curiosamente, hubo quienes quisieron hacer un paralelismo con el divertido capítulo de la serie animada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar