Un auto abandonado en 36 entre 6 y 7 mantiene en vilo y con miedo a los vecinos de la zona. Según los frentistas, el vehículo está allí hace más de un año y ahora es un refugio de delincuentes y un auténtico basural. "Tenemos miedo por la inseguridad y la suciedad que contamina toda la calle", expresaron a través del WhatsApp de 0221.com.ar.
"La cuadra se puso peligrosa por culpa del auto. Estuvo en buen estado un tiempo, hasta que le rompieron un vidrio y ahí empezó todo. Fue un ataque tras otro, hasta que lo dejaron destrozado y ahora es un aguantadero, tanto de delincuentes como de basura", contó uno de los vecinos a este medio.
Se trata de un Renault del año '87, que tras una serie de ataques vandálicos se convirtió en un montón de chatarra en el que se acumulan residuos, anidan ratas y hasta es utilizado por ladrones que merodean la zona. El deplorable estado del vehículo necesita de la urgente intervención de las autoridades y por ello los frentistas decidieron dar a conocer el caso.
En ese sentido, los denunciantes señalaron que viven con miedo a raíz del incremento de hechos delictivos y violentos que se han registrado en la cuadra a partir de la presencia de ese rodado, en el que no solo se esconden, sino que usan casi como una base de operaciones, dejando botines y todo tipo de elementos.

Los vecinos también destacan que las ratas comenzaron a proliferar en el lugar y ello los puso en alerta a raíz de los pasados brotes de Hantavirus que tuvieron a maltraer a la ciudad.
"Hay una orden judicial para que la Policía vaya a retirarlo, pero no lo hacen", agregaron y pidieron por una pronta solución ante "la inseguridad y la insalubridad que está provocando el auto en la cuadra".