Siguen los idas y vueltas entorno a la figura de Marcos Rojo y su regreso al Pincha. En las últimas horas desde Inglaterra los diarios ponen al futbolista con un pié afuera del Manchester United, algo que lo acerca indefectiblemente al León.
Siguen los idas y vueltas entorno a la figura de Marcos Rojo y su regreso al Pincha. En las últimas horas desde Inglaterra los diarios ponen al futbolista con un pié afuera del Manchester United, algo que lo acerca indefectiblemente al León.
Medios británicos se encargaron de poner en el centro de la escena el traspaso de Rojo. Lo hicieron publicando la cifra que percibe de sueldo el jugador. Según la información del Daily Star, el futbolista percibe de salario 130 mil Libras Esterlinas por semana. Esto equivale a 170.911 dólares, que si se lo multiplica por el "dolar solidario" ($81.9) daría un total de 13.997.610 pesos.

Edwuin Cetré fue reemplazado y se retiró llorando en el empate de Estudiantes ante Talleres en UNO. Medina dijo que evaluarán su estado con los médicos.
Alexander Medina valoró el empate de Estudiantes ante Talleres, resaltó la solidez defensiva y el control pero con la necesidad de mejorar en ataque.
Esta cifra resulta exagerada para los directivos del United, considerando la poca actividad en partidos oficiales que tiene el defensor en el último tiempo. En lo que va de la actual Premier League, solamente actuó en tres partidos. Es por eso que no ven con malos ojos la salida del platense o bien un préstamo que le permita desligarse de pagar dicho sueldo.
Con este panorama, y luego de que Rojo haya expresado su deseo de volver a ponerse la camiseta del Pincha al menos por seis meses, en Estudiantes se ilusionan con recibir un guiño del Manchester y que le faciliten la salida al jugador, con el objetivo de que vuelva a tener ritmo futbolístico y una posible mayor vidriera en la Selección argentina.