Durante la madrugada de este martes se produjo un robo en la cervecería Cinco Sabios, de calle 13 entre 63 y 64.
Durante la madrugada de este martes se produjo un robo en la cervecería Cinco Sabios, de calle 13 entre 63 y 64.
El local ubicado a metros de Parque Saavedra estaba cerrado y los ladrones escaparon luego de revolver varios rincones.
Un hombre fue asaltado en La Plata, pero sus vecinos lograron capturar a uno de los delincuentes y terminaron golpeándolo antes de entregarlo a la Policía.
Una jubilada fue víctima de un robo exprés en su casa de La Plata. Una mujer la engañó, la distrajo y aprovechó un descuido para robarle todos sus ahorros.
Los delincuentes entraron a la cervecería forzando la puerta de ingreso que da a 13, además de romper un blíndex. De esta forma, tuvieron todo todo el lugar a disposición.
Según el relato policial, tras revolver distintos sectores se terminaron llevando la caja registradora y el posnet. Luego escaparon y por estos momentos se está investigando para intentar dar con estas personas.