domingo 28 de junio de 2026

Con Mascherano, Estudiantes arrancó la pretemporada

El Pincha está a seis puntos de la cima del torneo y quiere dar pelea en las últimas siete fechas de la Superliga. Hoy empezó la preparación, con el Jefecito a la cabeza.

Estudiantes empezó este jueves a prepararse para lo que viene. El propio Juan Sebastián Verón había señalado que, tras la inauguración del estadio, la intención es formar un equipo competitivo y con jerarquía. Para eso llegaron Mascherano y Cauteruccio, más la vuelta de Tití Rodríguez.

Lee además

A sus 35 años, Mascherano volvió al fútbol argentino y se puso desde este jueves bajo las órdenes de Gabriel Milito.

Además, se los vio por City Bell a Martín Cauteruccio y a Tití Rodríguez. El que no estuvo fue Matías Pellegrini, el joven que vendido al Inter de Miami.

La pretemporada se realizará por completo en el Country y se realizan amistosos los días 11, 15 y 18 de enero contra Cambaceres, Cerro Lago de Uruguay y Temperley.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar