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Chocó su auto y le dejó una nota, él lo encontró y tras cuatro meses todo tuvo final feliz

Todo arrancó en septiembre del año pasado y recién ahora este vecino de Tolosa cuenta con su auto reparado en el taller. En el medio hubo una búsqueda y un remisero que fue clave a la hora de contactar a ambos.

En la mañana del 3 de septiembre del año pasado Federico se encontró con que le habían chocado su auto estacionado a mitad cuadra en 19 entre 521 y 522. La bronca que le generó ver esa imagen se apaciguó bastante cuando descubrió que le habían dejado una carta en el parabrisas: allí estaba el pedido de disculpas del otro conductor y el número de póliza de su seguro. Pero ese fue solo el inicio de una historia que terminó recién durante la segunda semana de enero.

"¡Hola persona que me chocó el auto en Tolosa!", había escrito en su cuenta personal de Facebook Federico, un vecino de Tolosa que había dejado estacionado su auto en la calle como todos los días. Entre las 7 y las 10 de aquel martes, según estima, se produjo el impacto: un auto lo chocó a causa de una mala maniobra en U o producto de un exceso de velocidad. "Tengo esa certeza porque pasó un amigo en esos dos momentos y el auto en uno no estaba chocado y en otro sí", le explicó en aquel momento a 0221.com.ar.

Hoy, a poco más de cuatro meses, recuerda todo con una sonrisa porque este fin de semana finalmente le entregan el auto del taller: recién ahora y después de finalmente dar con el autor del incidente puede contar nuevamente con su vehículo reparado.

Aquella nota escrita a mano por quien manejaba el otro auto involucrado tenía un mensaje breve: "Disculpe, perdón por chocarle el auto. No fue mi intención, estaba mareado y doblé mal. Aquí le dejo el número de mi póliza así le cubre el seguro. Mil disculpas". La respuesta del damnificado no se hizo esperar y rápidamente se viralizó por las redes: "Entiendo tu buena intención, pero no me alcanza con el número de póliza, necesito saber quién sos para hacer los trámites del seguro... ¿Me ayudan compartiendo, porfa?", escribió Federico.

Lo cierto es que tan solo un par de días después de este cruce de textos, a Federico le dejaron otra nota en el auto en donde le decían "soy Juan, por el choque", junto a un número de teléfono. Cuando llamó a ese número, quien lo atendió resultó ser un remisero que había llevado al hombre que le chocó el auto. Se trataba de un hombre grande que al momento del impacto se asustó y se fue, dudando de si el seguro le iba a cobrar a él por el arreglo del vehículo.

Resulta que Luis -remisero de la empresa Horizonte- lo llevó y este hombre le comentó lo que había pasado. Luis lo convenció a Juan de que haga la carta porque le explicó que el seguro no le iba a cobrar a él. El remisero es quien termina haciendo de nexo entre Juan y Federico, tiempo después.

Federico fue a ver a Juan y efectivamente este último le reconoce que es él quien lo había chocado. Ahí acordaron, realizaron la denuncia correspondiente y comenzó una nueva batalla: con el seguro. Recién hoy, promediando enero, a Federico le depositaron la plata y el auto está reluciente tras salir del taller.

Todo arrancó en septiembre del año pasado y recién ahora este vecino de Tolosa cuenta con su auto reparado en el taller. En el medio hubo una búsqueda y un remisero que fue clave a la hora de contactar a ambos.

19 de enero de 2020

En la mañana del 3 de septiembre del año pasado Federico se encontró con que le habían chocado su auto estacionado a mitad cuadra en 19 entre 521 y 522. La bronca que le generó ver esa imagen se apaciguó bastante cuando descubrió que le habían dejado una carta en el parabrisas: allí estaba el pedido de disculpas del otro conductor y el número de póliza de su seguro. Pero ese fue solo el inicio de una historia que terminó recién durante la segunda semana de enero.

"¡Hola persona que me chocó el auto en Tolosa!", había escrito en su cuenta personal de Facebook Federico, un vecino de Tolosa que había dejado estacionado su auto en la calle como todos los días. Entre las 7 y las 10 de aquel martes, según estima, se produjo el impacto: un auto lo chocó a causa de una mala maniobra en U o producto de un exceso de velocidad. "Tengo esa certeza porque pasó un amigo en esos dos momentos y el auto en uno no estaba chocado y en otro sí", le explicó en aquel momento a 0221.com.ar.

Hoy, a poco más de cuatro meses, recuerda todo con una sonrisa porque este fin de semana finalmente le entregan el auto del taller: recién ahora y después de finalmente dar con el autor del incidente puede contar nuevamente con su vehículo reparado.

Aquella nota escrita a mano por quien manejaba el otro auto involucrado tenía un mensaje breve: "Disculpe, perdón por chocarle el auto. No fue mi intención, estaba mareado y doblé mal. Aquí le dejo el número de mi póliza así le cubre el seguro. Mil disculpas". La respuesta del damnificado no se hizo esperar y rápidamente se viralizó por las redes: "Entiendo tu buena intención, pero no me alcanza con el número de póliza, necesito saber quién sos para hacer los trámites del seguro... ¿Me ayudan compartiendo, porfa?", escribió Federico.

Lo cierto es que tan solo un par de días después de este cruce de textos, a Federico le dejaron otra nota en el auto en donde le decían "soy Juan, por el choque", junto a un número de teléfono. Cuando llamó a ese número, quien lo atendió resultó ser un remisero que había llevado al hombre que le chocó el auto. Se trataba de un hombre grande que al momento del impacto se asustó y se fue, dudando de si el seguro le iba a cobrar a él por el arreglo del vehículo.

Resulta que Luis -remisero de la empresa Horizonte- lo llevó y este hombre le comentó lo que había pasado. Luis lo convenció a Juan de que haga la carta porque le explicó que el seguro no le iba a cobrar a él. El remisero es quien termina haciendo de nexo entre Juan y Federico, tiempo después.

Federico fue a ver a Juan y efectivamente este último le reconoce que es él quien lo había chocado. Ahí acordaron, realizaron la denuncia correspondiente y comenzó una nueva batalla: con el seguro. Recién hoy, promediando enero, a Federico le depositaron la plata y el auto está reluciente tras salir del taller.

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Todo arrancó en septiembre del año pasado y recién ahora este vecino de Tolosa cuenta con su auto reparado en el taller. En el medio hubo una búsqueda y un remisero que fue clave a la hora de contactar a ambos.