martes 26 de marzo de 2024

El desesperado pedido de la mamá de Guido Tomás Santos: "Quiero que aparezca sano y salvo"

Tras haber pasado una semana perdido, el adolescente de 18 años que era intensamente buscado por agentes policiales, familiares y amigos en Berisso, regresó a su hogar y, según dieron a conocer su allegados, se encuentra sano y salvo.

--:--

NOTA EDITADA. 

La familia de Guido Tomás Santos, un joven berissense de 18 años que desapareció el pasado domingo 5 de enero, continúa intensamente su búsqueda. Karina, su mamá, aseguró en diálogo con 0221.com.ar que "está desesperada" y que su único deseo es que Guido "aparezca sano y salvo".

Lee además

El domingo fue visto por última vez, en su casa de Villa Progreso, antes de irse por voluntad propia. Desde entonces su entorno más cercano desconoce su paradero. 

Aurelia, una docente popular del barrio, aseguró a este medio que el chico asiste al taller infantil Carlos Lebed, donde ella da clases. El día de su desaparición, Guido "se estaba preparando con la mamá para salir, iban a hacer un trámite o un mandado, y cuando la madre se quedó para hacer una cosa él se fue". "Ya no estaba, había salido, y no se sabe a dónde. Empecé a recibir mensajes de muchos lugares preguntándome por él, si sabía con quién se encontraba... y no tenía más datos que los que me aportó la familia", relató la docente a 0221.com.ar.

Según indicó, al joven "le habían robado el celular, pero él era de irse y mandar mensaje: 'vuelvo más tarde', 'vuelvo mañana', 'estoy en lo de Fulanito'. Al no tener celular es todo un tema también. Pero el barrio lo está buscando, estamos todos con las antenas puestas, puede estar parando en algún albergue transitorio, en la casa de alguien. Guido tiene un pase de micro habilitado, y creemos que tiene su DNI encima porque su madre no lo encontró en la casa. Son indicios, pero no sabemos si se fue porque quiso o no". 

Al momento de su desaparición, el chico vestía una camiseta de River Plate color violeta, con el escudo a la altura del pecho, y un pantalón corto negro con líneas blancas y rojas en laterales. Mide 1,60, tiene cabellos castaño claro, ojos marrones claros y tez clara. Posee un retraso madurativo. Por cualquier información, las personas pueden comunicarse al 911 o al teléfono del destacamento de Villa Progreso, 457-0730.

***

Tras haber pasado una semana perdido, el adolescente de 18 años que era intensamente buscado por agentes policiales, familiares y amigos en Berisso, regresó a su hogar y, según dieron a conocer su allegados, se encuentra sano y salvo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar