Al menos un delincuente armado asaltó una carnicería ubicada en el barrio El Mondongo y baleó al cajero para finalmente darse a la fuga. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, el hecho se registró durante la mañana de este domingo en Carnes San Francisco, comercio ubicado en la esquina de 116 y 66.
De acuerdo a los voceros, el sospechoso simuló ser un cliente y, al llegar a la caja para abonar su pedido, extrajo un arma de fuego y amenazó al empleado de 28 años. Si bien no trascendió si la víctima se resistió al atraco, lo cierto es que el implicado le efectuó un disparo que terminó impactando en su pierna, a la altura de la ingle.
Luego, se dio a la fuga en un Chevrolet Prisma que lo estaba esperando en la puerta del local y que, según los testigos, tenía en una de sus ventanas el logo de la remisería Señorial. Por su parte, el cajero fue trasladado al Instituto del Diagnóstico, donde se lo asistió y se informó que se encontraba fuera de peligro.
Tras tomar intervención, efectivos policiales investigaron el caso y lograron identificar al asaltante. De esta manera, tras un allanamiento en una vivienda de 22 entre 33 y 34, pudieron detenerlo e incautar un revólver calibre 32 con dos municiones y el rodado utilizado.