Pasan los días y crece la expectativa en el mundo pincharrata, en donde todos esperan por concretar el tan ansiado regreso a 1 y 57. Eso se dará el próximo 9 y 10 de noviembre con dos jornadas plagadas de sorpresas y emociones, algo que ningún fanático albirrojo se quiere perder.
En este contexto, desde el club dieron a conocer la manera en la que se venderán las entradas y cuántas podrán adquirir cada uno de los socios, siempre dependiendo de su condición y categoría de asociado.
Según informaron, cada titular podrá comprar la misma cantidad de entradas que registra en su condición. Por ejemplo:
- Socio León: si el titular tiene en su registro 3 Socios León (sin importar su categoría), podrá adquirir hasta 3 localidades en su ventana.
- Abonados Experiencia Fútbol: si el titular registra 2 plateas a su nombre, podrá comprar 2 entradas.
- Socios Actualizados: si el socio es cabeza de Grupo Familiar podrá comprar tantas entradas como personas a cargo tenga. Asimismo, los adherentes o hijos/as de ese socio no podrán comprar de manera individual.
- Los Socios individuales Actualizados y que no tienen personas a cargo, sólo podrán comprar 1 entrada por persona.
- El titular de un Grupo Familiar tendrá la posibilidad de adquirir tantos tickets como tenga conformado su grupo. Ejemplo: un grupo familiar con 1 titular, 1 adherente y 2 hijos/as podrá comprar 4 entradas.
- Todos aquellos Socios Actualizados que no conformen un grupo familiar podrán ingresar con su mail y comprar 1 entrada por socio.
- Los socios nuevos que se hayan dado de alta desde el 1 de agosto de 2019 en adelante se consideran actualizados, por lo tanto tendrán habilitada la ventana de Socios Actualizados para ingresar al sistema.

La venta de entradas se hará de manera online, por el sitio tuentrada.com, y comenzará este miércoles 25 con los Socios León, continuando los días sucesivos con el resto de las categorías societarias. Las mismas tendrán un costo que va desde los 700 pesos hasta los 2.800. Cabe destacar que los menores hasta los 5 años de edad ingresarán sin cargo, acompañando, pero no podrán ocupar butaca. Las personas discapacitadas no deberán ingresar al sistema de venta online.