miércoles 29 de abril de 2026

Estudiantes: Iván Gómez contó detalles de su extraño cruce con Daniele De Rossi

El juvenil del Pincha habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Patronato y de haber convertido el único gol del partido. El mediocampista hizo referencia a un extraño episodio que vivió en La Bombonera con el astro italiano.

--:--

“Una vez que terminó el partido, se me acercó De Rossi. Me preguntó cuántos años tenía”, confesó Iván Gómez este lunes, recordando lo sucedido hace más de una semana en la cancha de Boca. Estudiantes había perdido, pero al mediocampista surgido en las inferiores albirrojas le ocurrió una de las cosas más lindas en lo que va de su corta carrera. 

Lee además

“Se me acercó, me felicitó y me dijo que iba a andar bien”, agregó Gómez casi entre risas y reconociendo la importancia del halago, teniendo en cuenta de quien viene. Según contó el juvenil del Pincha, De Rossi tuvo un buen gesto y fue muy elogioso al criticar su forma de juego. 

Esta anécdota terminó siendo uno de los principales atractivos de la conferencia brindada por el mediocampista del Pincha, que convirtió el único gol del encuentro frente a Patronato. A pesar de haber sufrido una molestia en el duelo ante el Xeneize, Milito esperó hasta último momento a Iván para que pudiese estar contra el Patrón

"Tenemos que buscar la tranquilidad en los últimos metros, sabemos los movimientos y el cuerpo técnico nos da muchas herramientas. Fue un desahogo muy grande porque los tres puntos eran muy importantes para nosotros", expresó Gómez en referencia a lo sucedido el sábado pasado y pensando en lo que debe mejorar el equipo de cara al futuro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar